Kelly Oram nuevo libro (cry a river)

YAAAAY, Kally Oram (aka mi escritora favorita) por fin dio detalles sobre el tercer libro de la saga supernatural llamada Scion, la cual será narrada por Rush (oh Rush *suspira*) y ya tiene portada:

Además, nuestra dulce Kelly esta haciendo un giveaway de la saga y todos tienen que participarr, aquí el link para que vayan (ya ya ya): http://www.kellyoram.com/2015/03/scion-cover-reveal-and-giveaway.html

Pero ahora lo más importantee, la super espera sipnosis (ohmygodohmygodohmygod):

Russ Devereaux solía tener padre todo amor, una hermosa mejor amiga, una vida sin preocupaciones en un pueblo que amaba, y una fuerte magia. Él era el rey de su universo feliz. Hace cinco meses, la vida le fue arrebatada. No sigas adelante. No recojas doscientos dólares.

Ha pasado meses luchando y haciendo una nueva vida, en una ciudad nueva, con nuevos amigos que ahora considera familia. Pero de repente, su nueva vida podría estar en peligro de recibir un disparo directo al infierno como la última. Literalmente, esta vez.
 
Descubrió el poder dentro de él — un poder antiguo y oscuro que no debería tener, no lo puede explicar, no lo puede controlar y definitivamente necesita mantenerlo en secreto. Necesita respuestas, pero antes de que consiga, se encuentra detenido y en su camino de enfrentar el Consejo sobrenatural. El mismo Consejo que robó todo de él la primera vez.
 
Russ luchas para mantener en secreto su poder, su antigua vida y algo nuevo están a punto de chocar y va a ser explosivo. Puede que no tenga todas las respuestas que necesita, pero una cosa es cierta: maldecirán si alguien está quitando su nueva vida de él. Eso es, sino simplemente maldecira.
 
 En su pagina subió también un pequeño avance (pueden leerlo en el link) pero les hice el favor de traducirles la sinopsis :3

Nos leeremos y LEAN todos los libros de esta preciosa escritora, love ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario