Reseña de Never Never by Colleen Hoover & Tarryn Fisher



Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.

Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar. 

ººº


De acuerdo. Escuchare Burning Love para tranquilizarme ( la canción no tiene nada que ver con el libro pero siempre que la escucho me calmo, es EL REY, por Dios, obvio tengo mi dosis de el c: )



Bueno para empezar…yo no recomiendo cualquier mierda por eso mismo tienen que hacerme caso. Tenía que hacer esta reseña porque muchos deberían estar tan enojadas, ardiendo, enfurecidos y demás sentimientos negativos que no hacen bien en el sistema nervioso.


Never Never es un libro escrito por una villana declarada Tarryn. Oh pero no solo por esta tirana. El infierno y el inframundo (si, inframundo porque no hay ningún cielo en ninguna de estas dos amores de escritoras) se mezclaron y vomitaron fuego sobre mi. Colleen Hoover esta otra escritora que a Fran porque es una bebe llorona no le gusta mucho. Pero yo soy un poco mas retorcida que Fran y me he leído todos los libros de estas dos escritoras y a pesar que ya se que amarga lectura es leerla no puedo no cogerme un libro que hayan sacado y mas si lo hicieron juntas.



De entre mis libros destacados de Colleen: Hopeless, Slammed y Maybe someday. No puedes decir que esos libros son malos.

Y de Fisher su puta madre todos son jodidamente geniales pero hay niveles.

Nivel 1: No me importa una mierda los demás ni los valores…si tienes esa plenitud de consciencia tu debes leer la trilogía de Love me with  lies que cuenta con los libros de The Opportunist, Dirty Red & Thief.
Nivel 2: Sé que no voy a entender una mierda hasta que vaya por la mitad o casi final pero maldito bueno suspenso. Estoy enganchada. En este nivel vendrían Marrow & Never Never.
Nivel 3: Este nivel definitivamente es si no tienes corazón o piensas que tu mente y cualquier sentido propio no lo tuviste al nacer. Joder, este nivel es si eres un puto robot. Mud Vein. Un tan buen libro que diría que gracias a el existe Never Never ya que fue lo que unió a estas dos escritoras. Solo tienes que imaginarte que si Colleen Hoover lloro con ese libro tu también tienes cierta posibilidad.

Pero bueno ya que por fin menciono Never Never ya viene siendo hora que hable de el. Vengo a eso.




La historia viene narrada por dos personas. Charlie y Silas. Esta pareja disfuncional de la cual no sabemos nada ni ellos mismos saben quienes son. Solo un día super random estaban en la escuela y se dan cuenta que no saben una mierda de donde están, que son, que eran y que será de sus vidas. Ni la mas mínima idea. Lo cual es un poco desconcertante como lector, tan solo imaginarlo es un poco confuso. Y no amigos, estos críos no tuvieron un accidente, ni un alien llego a besarles el cerebro (que escenario mas cool), ni los capturo la Nasa, ni llegaron al nirvana que no saben que onda con su vida y no sigan haciéndose suposiciones que es mas inútil que tratar de convencer al gordo de El precio de la historia de que tu producto o lo que sea es autentico.

Lo único que al principio medio entienden es que son novios con algunos problemas de parte de los padres y que son amigos de toda la vida. Y conforme la historia quieren saber que demonios paso pero tu te quedas exactamente como Silas y Charlie sin respuestas pero intrigado. Y es que la jodida sinopsis es tan vaga que las primeras 50 páginas te quedas literal con solo esa información.



Los personajes son buenos. Silas definitivamente lo escribió Colleen, yo que la he leído lo siento así. Y Charlie por las actitudes tan desesperantes de los demás personajes mujeres que Fisher a escrito que son medias perras supe que ella tenía que haber escrito los POV de Charlie. Los secundarios como el hermano de Silas (es un amor <3), la hermana de Charlie (es un dolor en el culo), padres (blasfemia) y amigos (nadie los toma en cuenta) también están algo interesantes. Pero gracias que a que vas conociendo la psicología de cada persona relacionada con nuestros protagonistas entiendes un poco mas su situación pero lamentablemente con tan poca información no puedes enlazar algo con otro concretamente.



La verdad esta frase es la única manera de narrarles el libro:

"Se siente como si hubiera estado en el escenario durante horas, representando escenas para las que no tengo un guion."

Y como les digo, si me pusiera a hablar muy abiertamente de este libro simplemente sería contárselos todo y eso tanto como inquietantemente me encanta hacerlo ( siempre le digo spoiler a mi bae) creo que no sería buena. Lo único que les diré es que el puto final es solo autodestructivo jajaja ósea es bueno. Todo ya se sabe o bueno medio se abre la teoría principal y PUMB BYE. Es como cuando tu amiga te dice que tiene un chiste buenísimo pero que te lo dirá cuando estén en persona hasta MAYOOOOOOOOOOOO DEL 2015. Te quedas boquiabierta y dices: ESA MALDITA PERRA.






A mi me gusta lo diferente y sinceramente ya estaba cansada de esta mierda cliché de chico y chica con pasado raro que lo hace ser así y como esto era todo lo contrarío a eso (no sabían que con su pasado), creo que fue lo que mas me gusto.

Aquí les dejo algunas frases que me gustaron

"Quiero recordar lo que se siente al amar a alguien así. Y no a cualquiera. Quiero saber lo que se siente amar a Charlie."

“No me importa como fue nuestro verdadero primer beso", dice él. "Ese es el que quiero recordar."

"Qué raro es estar hecha de carne y equilibrada sobre el hueso, llena de un alma que nunca has conocido."

“Nada de esto tiene sentido. ¿Cómo podemos recordar a las celebridades? ¿A gente que nunca hemos conocido? ¿Cómo sé que Kanye West se casó con una Kardashian? ¿Cómo sé que Robin Williams murió?”
“Te he amado desde antes de que pudiera caminar.”

“Todas mis piezas y partes van a encajar con las tuyas.”


Conversación que medio me dio risa:

—Hablamos por teléfono durante al menos una hora cada noche —le digo.
—¿En serio? —dice, genuinamente sorprendida—. ¿Sobre qué en el mundo pudimos hablar durante una hora todas las noches?
Sonrío. —Tal vez en realidad no era todo sobre hablar.

Sacude la cabeza con una risa silenciosa. —¿Por qué el que hagas bromas sexuales no me sorprende, incluso aunque no recuerdo absolutamente nada de ti?
Su media sonrisa se convierte en un gemido. —Oh, Dios —dice, inclinando su teléfono hacia mí—. Mira esto. —Se mueve a través de la galería de la cámara de su teléfono con el dedo—. Selfies. Nada más que selfies, Silas. Incluso me tomé fotos en el baño. —Sale de la aplicación de la cámara—. Mátame ahora. ”


En fin Never Never no es un libro para reseñar o contar con sumo cuidado detalle con detalle debido a que es tan corto, retórico y si abarcas mucho lo dices todo o a la vez nada.



L O S I E N T O


Pero como es nuestra primera reseña aquí en el blog y soy una mala persona y si vieron el nombre de nuestro blog debieron suponerlo ñ.ñ jajaja el spoiler es que no PUEDE HABER SPOILER, aja, como lo leyeron. El final te da a entender que la vida de estos personajes seguirá yendo en retrospectiva. Y te preguntaras ¿que quieres decir con eso, Fer?

Me refiero a que probablemente volverán a perder sus pocos recuerdos :)



JEJEJETL 

Mis mas no sinceras disculpas por lo anterior e.e y como aun no hay forma de calificar pondré las estrellitas. 

★ ★ ★ 


0 comentarios:

Publicar un comentario